¿Qué somos?

Para saber qué es HUB de SALUD, debemos tener claro qué significan ambos términos.

SALUD: “La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Definición elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

HUB: Un “hub” es un “concentrador”. Es el dispositivo o lugar gracias al cual puedes conectar varias cosas entre sí. Los hubs son versátiles y tienen alta capacidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Su misión es unir y facilitar las sinergias.

Por tanto, HUB de SALUD es un “concentrador y generador de sinergias” en temas de salud. Una plataforma donde encontrarás las últimas noticias sobre prevención, avances, tratamientos, investigación, la actualidad del sector sanitario y recomendaciones para una vida más saludable. Además, en nuestros programas de radio podrás escuchar e interactuar con los mejores expertos y especialistas.

En HUB de SALUD nos proponemos que tengas la mejor salud posible. Para nosotros, tu salud no es algo abstracto; es tu mejor y mayor recurso para llevar una vida llena de satisfacciones.

“Si tienes salud, puedes disfrutar de todo lo demas. Si no tienes salud, nada de lo demás será suficiente”.

¿Quiénes somos?

Rosa QuintanaDirectora y presentadora

“Ejerzo el periodismo desde hace más de 30 años. Soy presentadora de televisión, locutora de radio y publicidad, formadora y ponente, profesora universitaria, articulista, entrenadora de alto impacto, empresaria y coach experta en habilidades de comunicación, motivación y hábitos saludables. Soy miembro del claustro de profesores de Universidad Europea de Madrid, Colegio de Farmacéuticos y ESIC. Mi lema es: “Lo que no se comunica, no existe”.